Parque Papagayo

Guerrero - Turismo

Considerado como uno de los parques más divertidos del país, está rodeado por montañas, árboles y el mar, creando un espacio encantador y exótico en pleno Acapulco. Su réplica de la Nao de China suele llamar mucho la atención de los turistas.
El Parque Papagayo es un pequeño remanso natural en medio del puerto que ofrece a los visitantes una gran diversidad de actividades, tanto recreativas como deportivas y de aprendizaje. En su interior se puede visitar el iguanario, el auditorio o la biblioteca; observar el espectáculo de fuentes danzarinas, rentar una lancha en el lago, ir al observatorio o recorrer el lugar en el trenecito. También cuenta con un área de comedores, juegos infantiles, chapoteaderos y un pequeño zoológico. Para quienes aman los deportes, encontrarán canchas de basquetbol, fútbol rápido, renta de cuadriciclos y una pista de patinaje, además de poder practicar senderismo y observación de flora y fauna.
Asimismo, se realizan diversas ferias y exposiciones, obras de teatro, conciertos y presentaciones de danza. Se ofrecen los servicios de restaurantes, vigilancia continua, estacionamiento, sanitarios y red inalámbrica WiFi.